En la mañana de este lunes, finalmente el Gobernador de Salta Gustavo Sáenz se reincorporó a sus actividades luego de haber estado aislado tras dar positivo para COVID. Lo hizo en el Estadio DELMI con la entrega de 500 escrituras a vecinos de Salta Capital y San Lorenzo.
“Es muy triste construir cuando no sabes si es tuyo. Todo eso lo pasaron ustedes porque no había una decisión política que les diga que es de ustedes y que puedan estar tranquilos. Hoy estamos cumpliendo con lo que prometimos en campaña que se haga realidad la escritura de su terreno. Para esto hubo un trabajo en equipo, con Tierras y Bienes y Escribanía de Gobierno”, arrancó explicando el Gobernador.
En sintonía, celebró que ya van entregando más de 1800 escrituras en toda la provincia. “Tenemos una visión hacia futuro de seguir mejorando el déficit habitacional que es muy grande. Vamos entregando 3 mil viviendas. Estamos atravesando momentos muy difíciles. Hoy día el mundo está atravesado la crisis más difícil y me ha tocado estar aquí en medio de dos crisis, económica y de salud. Pero me siento orgulloso de decir que no nos hemos quedado, que hemos luchado para devolverle a cada una de las familias un poco de dignidad”, concluyó Sáenz.