Sin dudas, como bien lo recalca el Gobernador, Gustavo Sáenz, Salta tiene un potencial enorme para dar por sus recursos y el objetivo es que esto también vuelva en beneficio de su gente. En este caso, REMSA está volcando esto a los vecinos de Metán, del barrio Las Delicias ya que a partir de este mes van a poder tener gas natural en sus hogares.
Esto se debe a la obra que fue ejecutada y financiada desde Remsa S.A. con recursos de la minería con una inversión superior a los 200 millones de pesos. Al respecto, explicaron que con la finalización de la obra de extensión de la red de gas en barrio Las Delicias de Metán, a cargo de Remsa S.A., se verán beneficiadas más de 200 familias de la zona.
Por su parte, el presidente de REMSA, Alberto Castillo, resaltó la gestión del gobernador Gustavo Sáenz y su decisión política para la concreción de obras en beneficio de los salteños. “Con una inversión total que superó los $200.000.000, la ampliación de esta red de gas domiciliario reafirma el derrame positivo que viene generando el sector minero y los beneficios que impactan directamente en la comunidad”, celebró.