De a poco el Intendente de Cerrillos Enrique Borelli se va acomodando con los fondos y se comienzan a notar los cambios dentro del Municipio. En este caso, inició una reparación total del cementerio local que contará con la construcción del contrapiso sobre el acceso principal al cementerio, trabajos de pintura en la fachada y en las oficinas internas, arreglo de los techos para prevenir filtraciones durante la época de lluvias.
Asimismo, también se realizarán mejoras en el sistema de iluminación, con cambio de cableado e instalación de nuevas luminarias.
«Nuestro compromiso es mantener y mejorar los espacios públicos para el bienestar de todos los vecinos. Estas obras son esenciales para preservar la dignidad y el respeto en lugares tan importantes como nuestro cementerio», aseguró el intendente Enrique Borelli.
Al respecto, también explicaron que la mejora del cementerio forma parte de un plan refacciones de edificios públicos que llevan adelante desde la gestión de este intendente y hasta hoy han avanzado con la mejora del PAMI, la sala velatoria y el CPI de barrio San José.