Sin dudas, la gestión de Nacho Jarsun en Aguas del Norte vino con cambios muy positivos y mejoras importantes para la gente. En este caso, a través de un bypass del acueducto de la planta potabilizadora Tartagal a Mosconi se logró que los vecinos tengan agua las 24 horas, y con esto se logró revertir un servicio que era acotado sólo a cuatro horas diarias.
La obra quedó inaugurada este miércoles por Jarsun, junto a la intendenta de la localidad, Ana Guerrero, y al gerente general de la compañía, Juan Bazán.
“Para nosotros es un orgullo lograr lo que el gobernador Gustavo Sáenz nos pidió que es revertir la situación de San Martín en general, y hoy estamos acá mostrando resultados de gestiones y de obras que venimos ejecutando. De cuatro horas de servicio que tenían los vecinos de Mosconi, hoy ya tienen 24 horas, así que para nosotros es un orgullo, pero esto todavía no terminó”, recalcó orgulloso Jarsun.
Por su parte, la Intendenta de Mosconi agradeció las obras e indicó también se está trabajando en un pozo en la zona industrial y ya se comienzan a ver los avances en esta “obra tan importante que es la interconexión que va a llevar líquido elemento a toda la zona agrícola”.
Por último Bazán remarcó que “este es el resultado de la política de Estado que dispuso el Gobernador desde que asumió al frente de la provincia de llevar adelante todo un plan de acción que, en el caso nuestro, nunca lo habíamos tenido”.