Vecinos de Orán protestan en las puertas del Gran Bourg por el tarifazo de Edesa

Foto: Fm Norte Orán

La mañana de este viernes no está resultando tranquila para las arcas del Gobierno ya que se presentó un grupo de vecinos de Orán con el fin de manifestarse por el tarifazo de Edesa. Al lugar también se hicieron presentes militantes de la MST y el Partido Obrero para apoyarlos.

El medio “Orán al Momento” se encontró en el lugar dialogando con los manifestantes quienes expresaron que lo único que desean es ser escuchados para plantear algunas inquietudes y pedidos acerca de las tarifas que golpean fuertemente a los vecinos de estas “zonas cálidas”.

“Si bien está el decreto N°50 que abarca zonas cálidas, todavía no está claro eso, no lo han especificado y no lo han sabido explicar, tanto la persona del Ente Regulador como el Ministro Dib Ashur. Acá nosotros venimos justamente a puntualizar todo lo que ellos han vertido en los medios y aclarar que hay cosas que no nos gustan, que no queremos y las queremos modificar”, explicó Pablo Cobos, vecino de Orán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *