Mientras la UTM genera caos vehicular todos los días, la Municipalidad sigue haciendo “oídos sordos”

Causa indignación ver cómo todos los salteños terminan siendo rehenes de situaciones ajenas a ellos y que parecen no resolverse nunca. Hablamos en este caso del gremio de UTM quienes hace tres semanas vienen realizando manifestaciones, quite de colaboración y ollas populares con el fin de ser escuchados por las autoridades municipales, pero no obtuvieron buenos resultados.

“En lo que va de este año no hubo ningún diálogo. El último fue para las fiestas cuando se le pidió a la UTM que cese con las medidas de fuerza en pos de la paz social. Los pedidos son el pase a planta de los trabajadores contratados que están en condiciones conforme al convenio colectivo de trabajo, el ingreso de los hijos de jubilados y fallecidos también conforme al convenio colectivo de trabajo, las estructuras inferiores que son las que permiten la carrera administrativa municipal y el Bono de 100 mil pesos conforme a lo que cobra el empleado de Agrotécnica Fueguina que lo logró el Sindicato de Camioneros y que lo paga la Municipalidad y el 8 % de incremento salarial retroactivo a Diciembre para completar el 101% igual que lo que consiguieron para Agrotécnica”, explicaron desde la UTM a La Yapa Salta.

Lamentablemente, recalcaron que nunca se ofreció reunión desde el ejecutivo ya que “no quieren hablar”. Lo cierto que es que, como lo dijimos anteriormente, el salteño sigue estando en el medio y siendo rehén de esta triste situación.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *