
Medusa surgió hace unos años en Salta por una iniciativa de su actual presidente Jorge Liquin con el fin de que las personas del colectivo LGBT tengan un espacio en donde hacer deportes y sentirse cómodos y contenidos. Un año más convoca a quienes estén interesados a ser parte de las cuatro disciplinas que brindan: Fútbol, Vóley, Natación y Pádel.
Medusa ya ha participado de distintos torneos locales, regionales y nacionales, representando a la provincia en distintas competencias y posicionándose como una referencia del deporte diverso en el norte argentino.
Liquin en diálogo con La Yapa aseguró que el club busca ser una propuesta seria, con identidad definida, tener una estructura institucional, pero sobre todo que se compartan valores entre sus miembros.
Cabe mencionar que el club funciona bajo un esquema de compromiso y aporte mensual que garantiza sostenibilidad, orden y crecimiento, alejándose de la lógica de grupo informal para consolidarse como institución deportiva.
Quienes deseen ser parte, pueden comunicarse a través de sus redes sociales: @medusasalta, @lacanchaesdetodes y @efectopositivo.ok.