Muchos candidatos buscan siempre las mejores estrategias para poder llegar al electorado. En este caso, Abel Cornejo pensó en una manera de llevar alegría a través de la música y solidario porque también realiza importantes sorteos a los presentes. Asimismo, aprovechó la oportunidad para dar a conocer sus ideas de cambio para la ciudad.
La cita este viernes fue en el Centro Vecinal de Villa Belgrano donde se convocaron más de 1100 personas en una tarde de alegría, baile, música y premios. “Nosotros estamos primero que nada a favor de la justicia social, del trabajo, de la dignidad y a favor de que Salta definitivamente sea una ciudad para los salteños y salteños en su conjunto, que no haya excluidos”, aseguró Cornejo mientras el público presente lo aplaudía.
En sintonía, agregó que la posibilidad de juntarse en un mes de enero “es realmente casi un acto heroico. Yo no recuerdo acto político en enero y que estemos acá esta tarde es porque tenemos ganas de luchar para estar mejor, para salir adelante y para ponernos de pie que es lo que necesitamos”, concluyó el referente del Movimiento de Integración Social.
Por último, en sus redes sociales celebró que este segundo Festival Solidario haya sido “una fiesta de compromiso y militancia”.