El Teleférico San Bernardo supera una vez más las expectativas y se destacó en esta temporada invernal como uno de los atractivos turísticos más concurridos de la provincia, con un nuevo récord de visitas de más de 52.500 personas.
El Ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, destacó los resultados obtenidos durante las vacaciones de invierno al señalar que «estamos muy contentos con la cantidad de visitantes que siguen eligiendo Salta como su destino. El aumento en cantidad de pasajeros del Teleférico San Bernardo refleja el creciente interés y la preferencia por nuestra provincia, que se consolida como el destino más elegido del Norte Argentino gracias a la variedad y calidad de experiencias que ofrecemos».
Por su parte, el presidente del Teleférico San Bernardo, Ángel Causarano, indicó que «superar los números del año pasado es una gran alegría y satisfacción para nosotros, porque queda demostrado que salteños y turistas nos siguen eligiendo. Vamos a continuar trabajando en equipo para potenciar aún más la experiencia que brindamos».
La Sociedad del Estado ofreció al público un cronograma variado y cargado de actividades recreativas gratuitas para que la experiencia sea completa e inolvidable. Fueron tres semanas de música, baile y alegría para toda la familia que salteños y turistas disfrutaron con juegos recreativos y la presentación de comparsas, peñas, y bandas de música de la capital y el interior.