Pasó el primer debate presidencial y los análisis no se hicieron esperar. En este caso quien opinó fue la candidata de Juan Schiaretti en Salta Lorena Flores la cual aseguró que solo se pudo ver chicana política y muy poco de propuestas confiables para los Argentinos.
“Desde nuestro espacio estamos convencidos de que es posible lograr un país normal de la mano de Schiaretti, con pluralidad de pensamientos y respeto, por ejemplo de poderes como el Judicial, que tan importante es. Un país normal es posible, tenemos la experiencia que se necesita y contamos con un candidato responsable. Es hora de que Argentina tenga un gobierno que gestione bien, por fuera de la grieta y donde el AMBA no sea el único privilegiado”, recalcó Flores.
En sintonía, agregó que en la exposición se vio como claramente los candidatos como Massa, Bullrich y Milei estaban concentrados en la pelea o chicana política, sólo buscando culpables a la gran crisis que atraviesa Argentina, mientras que Schiaretti solo propuso un modelo de gestión realizable, que ya está vigente en Córdoba.