Este fin de semana, Inés Liendo, referente del PRO en Salta, visitó junto con dirigentes del partido a los vecinos de Embarcación, Colonia Santa Rosa, Mosconi y Tartagal y aseguró que desde esos lugares tan olvidados van a pelear para sacar adelante a Salta.
«Cada vez que vengo a Tartagal conozco más gente, veo apoyo, energía, ganas de transformar. Voy a estar siempre acompañando, voy a dar la pelea. Si tengo que ser candidata a gobernadora, lo voy a hacer, porque estamos cansados de políticos que se llenan la boca y no hacen nada. Vamos a pelear por Salta desde este lugar que está tan olvidado», aseguró Liendo.
Durante el recorrido que realizaron por Misión El Cruce junto con el concejal Nicolás Arce, se interiorizaron sobre los problemas de drogadicción y falta de agua que afecta a la zona. Asimismo, también pudieron visitar la empresa de perforaciones Pertersen se encuentra casi paralizada por la falta de trabajo y un merendero que recibe a 80 familias. La actividad final a su recorrido fue un encuentro en donde participaron más de 200 vecinos que se acercaron a brindar su apoyo a Juntos Por el Cambio.
Durante este encuentro con los vecinos les pidió que continúen apoyando a quienes darán pelea en este 2023. «Ustedes están acá igual que nosotros porque creen en Tartagal y en todo el departamento de San Martín, porque saben el potencial que tiene Salta y lo mal manejada que está la provincia, porque no hay educación, no hay recursos hídricos, faltan médicos, hay un pésimo sistema de Salud», lamentó Liendo.