Este miércoles, la Intendente Bettina Romero visitó el playón deportivo de Santa Cecilia en donde se realizan importantes obras de refacción. Allí anticipó que estos mismos trabajadores se realizarán en 38 playones deportivos de toda la ciudad y con esto se beneficiará a más de 20 mil vecinos de 29 barrios.
“Estos espacios fomentan el deporte, la inclusión y promueven hábitos saludables. Para nosotros la política es hacer. Esta gestión cree en la hora de los barrios. Consideramos sumamente importante poner en valor, con recursos municipales, todos los lugares que brindan contención a las familias de la ciudad”, dijo la Intendenta.
En sintonía, agregó que estas obras se realizan con recursos provenientes de los impuestos que aportan los vecinos y que vuelven en obras. “Trabajamos junto a cooperativas, lo que significa más trabajo para las salteñas y salteños. Este es el camino y seguiremos avanzando para que Salta esté mejor”, recalcó Bettina.
Cabe mencionar que en el playón de Santa Cecilia se reconstruyó el alambrado perimetral, se colocó un portón de acceso principal y puertas laterales, se restauró de manera total la superficie con hormigón reforzado, se reparó luminarias y se colocó proyectores LED, se realizó la reposición de tableros de básquet, trabajos de pintura y demarcación, construcción de nuevos bancos de hormigón y limpieza de microbasurales.
Asimismo, las tareas a efectuar en los 37 espacios restantes serán limpieza integral y mejoras en cercos perimetrales, mobiliario urbano, iluminación, demarcación de canchas, colocación de arcos de fútbol y aros de básquet, y mejoras en superficies totales.