En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad avanza con tareas de hormigonado en diversos sectores de la ciudad con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
En esta oportunidad, la colocación del nuevo concreto asfáltico se realizó sobre la calle Mar Blanco del barrio San Remo donde la calzada se encontraba totalmente deteriorada.
Los trabajos iniciaron con la demolición de las placas dañadas, construcción del paquete estructural y finalmente la colocación del nuevo hormigón.
Es importante tener en cuenta que, por las características de la obra, el tiempo de fraguado será de aproximadamente 20 días por lo que se solicita circular con precaución o utilizar vías alternativas.
Otros puntos donde se realizaron similares acciones recientemente son:
Av. Constitución y Dorrego
Av. Jujuy y San Martín
Tomás Cabrera y Boedo
Avenida Rallé con las calles Cabo Cisterna, D. Herrera, Larrañaga y D. Gandía
Deberían comenzar a pavimentar avd. Costanera al 1800 villa unidad ( puente nuevo) en ese sitio, la gestión anterior hizo pasar las máquinas y luego de perder las elecciones. Levantaron todo y quedaron los las bocas de cloacas al descubierto y un desnivel entre el cordón y la calle de tierra que se hace difícil ingresar a los pasajes en vehículos Alguien debería informar que planes tienen para ese sector.