Con una gran participación de vecinos, se llevó a cabo el operativo “La Muni en tu barrio”, organizado por la Municipalidad de Salta en Villa Lavalle. SAETA fue una de las instituciones protagonistas, instalando un stand de atención y asesoramiento al usuario que recibió una gran cantidad de consultas.
El operativo contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, quienes recorrieron los distintos puestos de servicio y saludaron a los vecinos. Entre ellos, estuvieron el ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada; el presidente de SAETA, Claudio Mohr; y la vicepresidente, Laura Montarcé, quienes se interiorizaron sobre las necesidades y apreciaciones de los usuarios.
Los temas más consultados en el stand de SAETA fueron:
- Gestión de turnos.
- Pase Libre Estudiantil para nivel superior.
- Beneficios para jubilados, pensionados y personas con discapacidad.
- Trámites de duplicados y primeras tarjetas.
Los vecinos destacaron la importancia de este tipo de operativos, ya que les permitió resolver dudas y acceder a información clave sobre los beneficios que ofrece el sistema de transporte. “Es muy útil tener todo en un solo lugar y que nos expliquen claramente cómo hacer los trámites”, comentó una vecina de Villa Lavalle.
Claudio Mohr, presidente de SAETA, expresó: “Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad. Estos operativos nos permiten estar cerca de los vecinos, escuchar sus necesidades y brindar soluciones efectivas”.
El operativo “La Muni en tu barrio” no solo acerca los servicios a los vecinos, sino que también fortalece el vínculo entre las instituciones y la comunidad, demostrando que el trabajo en equipo es clave para mejorar la calidad de vida de los salteños.