Con una plaza colmada de familias, anoche Cerrillos dio inicio oficial a las celebraciones navideñas con el tradicional encendido del arbolito y la presentación del Pesebre Viviente en la plaza Serapio Gallegos.
El acto fue encabezado por el intendente Enrique Borelli, quien compartió este emotivo momento junto a una gran cantidad de vecinos y vecinas. La bendición estuvo a cargo del padre Pablo Romero Cuestas, de la parroquia San José, en un clima de profundo recogimiento y espíritu de unión.
El armado del árbol navideño estuvo a cargo del personal municipal. La instalación eléctrica y la decoración fueron realizadas por el equipo de electricistas de la Dirección de Servicios Públicos, mientras que el armado del pesebre fue responsabilidad de la Dirección de Cultura y Educación.
Como gran novedad de este año, se inauguró una hermosa Villa Navideña, que incluye personajes navideños y un trineo gigante, pensado especialmente para que las familias puedan disfrutar y sacarse fotos, generando un atractivo especial para grandes y chicos.
Durante el acto, el intendente agradeció la presencia de los vecinos y expresó: “Gracias por acercarse a compartir este momento tan especial. Que el 2026 nos encuentre unidos, con trabajo, esperanza y muchas bendiciones para cada familia cerrillana”.
Finalmente, desde el Municipio se solicitó a todos los vecinos el cuidado de cada uno de los elementos instalados, para que toda la comunidad pueda disfrutar de la magia de esta Navidad.
