
Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Hace unas semanas, la diputada nacional y ahora candidata a senadora nacional Emilia Orozco le decía a un periodista que ellos (por los de la Libertad Avanza) eran “gente de bien”. Curiosamente eso no se estaría viendo reflejado en sus actos ya que, al parecer el expulsarlo al ex concejal Pablo López del partido fue pura pantomima y un show para la tribuna.
Decimos esto porque el programa Pica de El 10 Tv dio a conocer unas capturas donde el ex legislador escrachado en los medios por un audio donde le pedía sexo oral a su novia a cambio de una supuesta deuda económica, hoy sigue permaneciendo en el grupo de WhatsApp de La Libertad Avanza y además, está como administrador. Esta información La Yapa Salta la pudo confirmar con gente del partido.
El único análisis que resta por hacer es que al parecer desde el partido no verían con tan malos ojos que asuma López el 10 de diciembre su banca de concejal, y no sería tan culpable ya que de forma contraria, no seguirían manteniendo este vínculo con él.
