La Casa de Salta se suma a La Noche de los Museos en Buenos Aires

Por primera vez, la Casa de Salta formará parte de La Noche de los Museos, una de las actividades culturales más convocantes de la Ciudad de Buenos Aires. La participación se enmarca en la política cultural impulsada por el gobernador Gustavo Sáenz, orientada a promover y difundir el arte, la identidad y el talento salteño en distintos puntos del país.

La delegación provincial abrirá sus puertas este sábado 8 de noviembre, de 19 a 2 horas, en su sede de Avenida Roque Sáenz Peña 933, para ofrecer una propuesta cultural que invita a vivir la esencia salteña en pleno centro porteño.

Entre las actividades destacadas, el público podrá recorrer la muestra escultórica “Nuestro Interior”, organizada por la Asociación Argentina de Artistas Escultores, que reúne obras de más de 30 artistas de diversas provincias, con una importante presencia de escultores y escultoras de Salta. Además, la propuesta incluirá instalaciones escultóricas en la vereda, música en vivo, danzas folklóricas, pintura y talla en vivo, performances de arte con fuego y otras manifestaciones artísticas que darán vida a una noche llena de tradición, creatividad y encuentro cultural.

La Casa de Salta invita a salteños residentes en Buenos Aires, turistas y público en general a acercarse y ser parte de esta experiencia que celebra la presencia y el valor del arte salteño en una de las jornadas culturales más esperadas del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *