La calle Alvarado al 1700 fue rellenada con nuevo hormigón, estará habilitada en 10 días

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. Trabaja para la recuperación de la calzada, con el objetivo de dejar a punto las diferentes calles y avenidas del micro y macrocentro. En tanto, se llevan adelante tareas de bacheo en los distintos barrios para mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, en calle Alvarado al 1700 se trabajó con nuevo hormigón para el relleno de las losas, sobre 400 metros cuadrados, el cual se encuentra en periodo de fraguado -durante 10 días más aproximadamente-. Se registra corte total de tránsito.

Por su parte, en Gorriti al 100 se avanzó sobre 300 metros cuadrados. En el lugar ya se efectuaron tareas para retirar la calzada dañada, se repararon las pérdidas de agua internas, se preparó el subrasante y se hormigonó con material de calidad para dejar a punto la calzada. El nuevo hormigón se encuentra en periodo de fraguado durante 10 días con corte total de tránsito.

En tanto, se trabaja en Urquiza y Gorriti, Urquiza al 1200 y se iniciarán tareas en Pasaje Santa Rosa al 1200, para alcanzar los 1500 metros cuadrados en su totalidad.

Además, se intensifican los trabajos de recuperación de calzada en el micro, macrocentro y en los diversos barrios de la comuna.

El municipio lleva recuperados más de 140 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta, Bettina Romero.

Cabe recordar que desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente con la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras que se intensifica el Plan de Enripiado y Nivelado en diversos barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *