Julieta Valencia Donat dijo: “No tengo nada que esconder. Me quieren desprestigiar por tomar un crédito»

Este jueves se conoció un pedido de informe que realizó el Concejo Deliberante de San Lorenzo hacia la Municipalidad con el fin de conocer algunos detalles de un préstamo que realizó la provincia a la empresaria y actual candidata a Diputada provincial del Partido Conservador Popular Julieta Valencia Donat para la construcción de unas cabañas.

Al respecto, Valencia Donat no tardó en responder y aseguró que “Los que están haciendo desde el Concejo Deliberante de San Lorenzo con mi persona es totalmente improcedente, ilegal y es una persecución política. Esto me da a entender que todos los ciudadanos vamos a tener que empezar a presentar un habeas data porque usan el Estado para investigar las cuentas personales de los ciudadanos”, lamentó.

En sintonía agregó que en su caso es candidata a diputada provincial, pero es una ciudadana más ya que todavía no asumió ningún cargo. “Yo me pregunto ¿dónde están las declaraciones juradas de estos candidatos que votaron semejante aberración administrativa, pública y política? Es increíble. Deberían estar siendo investigados ellos porque no han presentado la declaración jurada y en particular el Presidente del Concejo Deliberante en algún momento presentó una declaración jurada donde tenía dos terrenos en un country donde él había aprobado una excepción al Código de edificación y figuraban como gratis en su declaración jurada. ¿Dónde se ha visto eso? Eso está prohibido. Entonces ¿los terrenos fueron entregados como favor por haber aprobado eso?”, se preguntó Valencia Donat.

Asimismo, continuó reflexionado y dijo “Es impresionante el miedo que nos tienen a los ciudadanos comunes cuando nos ponemos los pantalones y salimos a jugar los espacios políticos para mejorar la vida de los salteños. Yo no tengo nada que esconder, pero es totalmente improcedente lo que están haciendo y es una persecución política hacia mi persona. Yo he obtenido este crédito de 7 millones de pesos, con los que construí parte de mis cabañas, y estoy pagando rigurosamente todos los meses. Este tipo de crédito lo ha tomado la mayoría de los hoteleros sanlorenceños porque en otra época el gobierno promocionaba la actividad turística”, A mí nadie me ha regalado nada porque estoy pagando todas las cuotas explicó.

Por último, cerró diciendo “Me da gracia, como no tienen por dónde atacarme, vayan a buscarme por un crédito que es totalmente legal aquí o en la China. Me quieren desprestigiar por tomar un crédito ¿será que los políticos estos pueden comprar todo sin cuotas? Son unos payasos. Me gustaría que después los concejales que votaron esta resolución den cuenta de por qué votaron algo que es totalmente inconstitucional e ilegal, porque es improcedente la persecución política a través el uso del estado y las averiguaciones de las cuentas personales de los ciudadanos”, insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *