
Hoy en día las relaciones entre las personas han cambiado bastante y está comprobado que con las redes sociales se disminuyó el contacto físico entre hombres y las mujeres, incluso hay menos noviazgos y por supuesto sexo.
Gabriel, un joven de Belén de Catamarca compartió su historia con La Yapa Salta luego de hacer un insólito festejo puesto que estuvo nada más y nada menos que un año sin tener relaciones sexuales y decidió reírse de él mismo y celebrar “su nueva virginidad”.
Invitó a familiares y amigos y organizó una pequeña celebración con globos de preservativos, ropa interior, bebidas y comida. En la decoración puso un cartel con la frase “365 días sin hacer el amor. Se extraña el delicioso».
Al respecto, agregó que este festejo tuvo una mezcla de ironía, catarsis y humor frente a una etapa personal que definió como «larga y reflexiva» y también para entender que en ocasiones hay que tomarse las cosas con liviandad y demostrar que se pueden resignificar los momentos de frustración con humor.