Sin dudas, la navidad es un momento de amor y reconciliación para los cristianos. En este caso, quien da muestra de eso es Luis Di Stefano quien lleva el personaje del Chavo del 8 a todos los rincones de Salta llevando amor y solidaridad.
En esta oportunidad, se ofreció a visitar para la navidad a las personas que se encuentren solas o que hayan perdido a su familia y no tienen con quien brindar. “Me ofrezco. En esta navidad si te sientes solo porque perdiste tu familia, o no tienes a nadie quien te brinde un abrazo a las 00 hs. Puedes comunicarte conmigo y ahí estaré. Yo me siento así, solo y pensé que tú también puedes estar así. Envíame un mensaje al 3875244388 Luis Di Stefano y nos ponemos de acuerdo. La navidad es para compartir. Todos somos hermanos e hijos de Dios”, dijo en sus redes sociales.
Cabe recordar que el Chavo durante sus años de trabajo solidario recorrió cientos de hospitales de todo el país llevando alegría a los niños internados, también realizó campañas ambientales levantando los residuos de los ríos Vaqueros y La Caldera, aportó en la pandemia con la concientización en las escuelas sobre el cuidado de la higiene, brindó colaciones al personal de salud durante la pandemia y para sus cumpleaños pidió alimentos no perecederos a la gente para llevarla a los lugares donde más se los necesite, entre otras cosas.