Guillermo Kripper, candidato de Unidos por Salta, se destacó esta mañana por ser uno de los primeros en concurrir a las urnas para ejercer su derecho al voto en las elecciones provinciales. Tras sufragar, el postulante hizo hincapié en la relevancia de esta jornada democrática, en la que los salteños definen el rumbo político de los próximos años.
En declaraciones a la prensa, Kripper señaló que los ciudadanos han tenido la oportunidad de analizar las propuestas de cada espacio político antes de tomar una decisión. «La gente ha podido asimilar lo que ofrece cada candidato, evaluar lo realizado hasta ahora y, con esa información, elegir a sus autoridades», expresó.
El candidato destacó el clima de tranquilidad en el que se desarrolló la votación y confió en que el proceso transcurra con normalidad en todos los centros de votación. Además, agradeció el trabajo de los fiscales y autoridades electorales por garantizar el correcto desarrollo de los comicios.
Kripper, quien busca un lugar en la próxima Legislatura provincial, hizo un llamado a la ciudadanía a participar masivamente y recordó que «esta es una oportunidad para construir el futuro de Salta entre todos».
Con los comicios en marcha, la atención ahora se centra en el conteo de votos y los resultados que definirán la conformación de las nuevas autoridades.