Durante los festejos de la Libertad Avanza el diputado nacional Carlos Zapata fue agredido por un puntero político que a toda costa buscaba increparlo con insultos y con agresiones.
El hecho ocurrió en calle Alsina entre Dean Funes y Pueyrredón durante la noche mientras se esperaban los resultados electorales.
“Estábamos entre abrazos y saltos. Mucha gente se acercó a saludar y él vino y llegué a escuchar la palabra Massa; hice un chiste porque no lo había reconocido. Siguió pegándome una patada mientras me filmaba y empezó a insultarme”, relató el diputado nacional.
“Ahí lo reconocí y le dije que no provocara. Me di la vuelta y siguió insultándome. Justo había periodistas a los que respeto que encendieron la cámara en el momento».
El funcionario ya fue agredido por la misma persona , lo cual buscará llevar a cabo una denuncia para buscar terminar con actos de violencia en el contexto político. “Esta va a ser la última vez, estoy consiguiendo imágenes del inescrupuloso este y vamos con la denuncia. No puede ocurrir con nadie, con ningún ciudadano. Yo soy diputado de la Nación Argentina y siempre estoy sin custodia, si no hubiera habido tanta gente, este violento hubiera terminado golpeándome más, estoy seguro. Después revisen bien quiénes son los violentos” argumentó el legislador.