Sin dudas, hoy los problemas de agua afectan no sólo a los barrios de la periferia de la ciudad, sino también a los de pleno centro. Hablamos de los vecinos del Campo Caseros, a la altura de calle Gral. Güemes al 1400 quienes se comunicaron con este medio para dar a conocer los terribles problemas que tienen con el suministro desde hace más de 2 semanas.
Al respecto, una vecina comentó que desde hace tres años comenzaron con baja presión y cortes. “Creería que tiene que ver con el crecimiento de la ciudad, sobre todo con la construcción de edificios en la cuadra. Hace dos semanas no tenemos agua y si nos dan, es un hilo. No alcanza para llenarse el tanque”, explicó.
“Buenas noches mi nombre es Claudia para la zona continuamos con la incidencia en el servicio con cortes diarios por merma del caudal de agua y baja producción desde el sistema de abastecimiento central, se trabaja para la normalización, que momentáneamente es a confirmar”, es uno de los tantos mensajes que compartió esta vecina de las respuestas de la empresa Aguas del Norte.
Por último, comentó que tiene un bebé de 1 año y un papá de 87 años que fue operado de un ojo y necesita higienizarlos. “Esta situación es intolerable ya. Al menos deberían descontarnos por el servicio que no brindaron por dos semanas. Ya me rompieron dos lavarropas”, lamentó y anticipó que realizará una denuncia en Defensa del Consumidor porque se cansó de que la empresa no resuelva este inconveniente.