
Sin dudas, cuando la plata del Estado es bien administrada, alcanza. En este caso, la gestión de Enrique Borelli en Cerrillos viene siendo una muestra clara de esto ya que el pasado viernes lograron adquirir dos motocicletas nuevas destinadas a la Dirección de Tránsito. Las mismas tienen un valor superior a los 10 millones de pesos.
Al respecto, explicaron que estos vehículos ayudarán a reforzar las tareas de control y prevención para seguir cuidando la vida de los vecinos. “Estamos contentos porque continuamos con políticas públicas que tienen como norte el desarrollo para Cerrillos, como nos ha marcado el intendente Enrique Borelli. Con esta compra, devolvemos servicios a los vecinos e incrementamos la seguridad vial”, aseguró Martín Heredia, secretario de Gobierno.
Cabe mencionar que durante el acto, el padre Pablo Romero realizó la bendición de los móviles, y tanto Heredia como el Secretario de Infraestructura Miguel Iunnissi, entregaron la documentación correspondiente al director de Tránsito, Wilson Brezeznski.
“Con esta adquisición reafirmamos nuestro compromiso con una gestión eficiente de los recursos que invierte en herramientas concretas para mejorar la calidad de vida de todos los cerrillanos”, recalcaron desde el Municipio.


