El pasado martes, el Concejal José Gauffin brindó una entrevista en el Nuevo Diario y allí anticipo que en las próximas semanas ya se conocerá quiénes serán los candidatos. Especialmente él espera con mucha expectativa la de Intendente ya que ha manifestado sus deseos de competir en esa categoría.
En relación a la eliminación de PASO, Gauffin aseguró que la decisión de Sáenz de eliminarlas desordenó a los partidos políticos y complicó las aspiraciones internas de los dirigentes. “Necesitamos una enorme madurez y racionalidad en la elección de candidaturas”, recalcó.
Asimismo, se le consultó sobre la posibilidad de que Inés Liendo sea candidata a Intendenta, indicó que en marzo se dirimirá quién ocupará ese lugar en la lista. “El PRO siempre se caracterizó por la racionalidad, por eso se valorará la capacidad que tienen para ejercer un cargo”, señaló.
En conclusión, hizo hincapié en que los dirigentes de Juntos x por Cambio aspiran a un proyecto de provincia distinta, que no esté en emergencia, y con un gobierno que tenga como prioridad a la gente.