En la jornada de hoy durante el mediodía encontraron a dos personas sin vida en el dique Las Lomitas. Al parecer se trataba de un hombre y una mujer cuyo restos se hallaban en el interior de un automovil en el espejo de agua.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para proceder a su identificación fehaciente y para realizar la autopsia que permitirá determinar la causa y la data del deceso.
Según fuentes policiales se trata de Juan Guantay de 23 años de edad que estaba desaparecido desde el lunes. Por otro lado, Alejandra Arias (medica) era intensamente buscada también hace dos días.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida en el municipio de Campo Quijano.
Ante algunos indicios recogidos en el lugar, la fiscal Simesen de Bielke trabaja sobre la hipótesis de que uno de los fallecidos es un hombre mayor de edad, reportado como desaparecido desde el pasado lunes 13.
Según los primeros datos vertidos, se conoció que ambas personas trabajan en una mina. El joven de 23 años sería oriundo de un barrio de la zona oeste de la capital Salteña, mientras que ella residía en Campo Quijano.