Sin dudas, los cambios de gestiones muchas veces traen aires nuevos y mucho empuje. Esto se dio no solo en Aguas del Norte con la incorporación de Nacho Jarsun, sino también en Tartagal con Franco Hernández Berni el cual está siendo partícipe de obras históricas para su Municipio.
En este caso, este miércoles el Intendente junto al Gobernador Gustavo Sáenz dejaron inaugurada la nueva Cisterna de Agua de Villa Güemes que mejorará el servicio en barrios de zona oeste y centro de la ciudad beneficiando a más de 51 mil vecinos.
Al respecto, explicaron que con esta obra se duplica la capacidad de almacenamiento y se logra brindar un mejor servicio. “Esto se enmarca dentro de un Plan Integral de Obras, el cual significa buscar agua, transferirla, distribuirla y almacenarla y acá la vamos a almacenar y por gravedad va a bajar a la ciudad. Gracias Gobernador por hacer posible que empiece este plan de obras que hoy es una realidad, más aún en esta época de sequía”, aseguró Hernández Berni.
En sintonía, agregó que esta obra estuvo paralizada desde el 2016 y los vecinos la pedían con urgencia ya que esto va a beneficiar a más de 51 mil personas para que tengan agua todos los días.