Empleados de Farmacity llamaron por una pérdida de gas y un bombero les dijo que era un perfume que “se reventó”: Varios empleados resultaron descompensados

Cerca de las 18 horas empleados de Farmacity de Avda. Belgrano, esquina República de Siria, tuvieron que dejar de trabajar porque el olor a gas era muy fuerte. Según explica una de las empleadas a La Yapa Salta, estuvieron 40 minutos esperando a que lleguen algunos de los organismos a los que llamaron como ser la Policía, Gasnor, Defensa Civil y los Bomberos.

Los primeros en llegar, aunque tarde, fueron los de la Policía, pero según explica una clienta frecuente que “no se dignaron a bajar de la unidad ni nada a preguntarnos cómo estamos, ni a seguir un protocolo de evacuación. Al lado del edificio hay un jardín, el cual está lleno de niños y de los docentes. La Policía sigue dentro de la Patrulla. De los Bomberos se bajó uno sólo y entró a la Farmacia a ver, pero en la farmacia no tenemos equipo de gas porque no tenemos cocina. Nos parece que no se tomaron las medidas correspondientes”, arrancó relatando.

En sintonía, agregó que “el Bombero que ingresó a la Farmacia nos dijo que no había ninguna fuga de gas, que es olor a perfume. Que para él reventaron un perfume, pero eso no pasó. Esto es olor a gas de acá a Japón ya que se siente a casi a mitad de cuadra. Al parecer hubo una fuga de gas hace tres días en el tercer piso del edificio y no se le informó nada al encargado”, concluyó y anticipó que desde Emergencias de la Municipalidad llevarán un equipo para medir la densidad de gas del ambiente para encontrar fehacientemente de dónde proviene la fuga de gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *