Sin dudas, el 12 de diciembre del 2021 le cambió la vida al reconocido bailarín Roberto “Tito” Costilla luego de sufrir una brutal agresión en el barrio Docente Sur por parte de dos vecinos que le provocaron la fractura de la tibia y el peroné. Esto provocó que durante muchos meses tenga que rehabilitarse, dejar de dar clases y de bailar, que es la mayor pasión de su vida.
Finalmente, luego de arduos meses de perseverancia, vuelve a subirse a un escenario frente al público, en este caso la cita es para este miércoles 7 en Jekill en Avda. Tavella, frente al acceso a barrio San Remo.
“El miércoles vuelvo a bailar después de todo lo que pasó con mi pierna”, dijo Tito a La Yapa Salta ya que nuestro medio desde un primer momento se hizo eco de este terrible ataque homofóbico por parte de dos vecinos (padre e hijo) que durante años habrían acosado al bailarín por su condición sexual.
“Quedaron libre dos años con una libertad condicional que les prohíbe cometer cualquier tipo de falta, no sólo delito, contra nosotros y contra los demás”, explicó Susana, mamá de Tito, quien fue su gran compañera en todo momento y lo ayudó a salir adelante tras este gran golpe para su carrera, que sin dudas, no lo limitó y volvió a resurgir como el Ave Fénix.