Ante la visita de Karina Milei y Martín Ménem a Salta con el fin de crear oficialmente la Libertad Avanza en Salta, el espacio político denominado “Liberal Salta” emitió un comunicado el cual anticipa que no acompañarán a LLA en las próximas elecciones del 2025 porque “están de la mano con la casta salteña” y mencionaron explícitamente a Alfredo Olmedo y Juan Carlos Romero.
“Nuestro espacio trabaja por una causa noble la cual es transformar a nuestra provincia en un sitio pujante, con oportunidades y calidad de vida. A diferencia de otros espacios políticos, ponemos a la gente en primer plano. El Partido Liberal Salta apoya al Sr. Presidente Javier Miel. Para los comicios venideros trabajaremos para presentar una propuesta con candidatos en los cargos de Senadora, Diputados y Concejales. Una provincia salteña distinta es imposible con los mimos de siempre”, recalcaron.
Finalmente, invitan a afiliarse a su partido para tener en el 2025 una opción viable para la provincia, “lejos de los mismos de siempre”.