El Ente fue premiado por segundo año consecutivo con una medalla de oro por la Calidad en la atención y su servicio

Nuevamente el Ente Regulador de Salta deja bien representado a Salta con un premio a nivel nacional. Se trata de la 30°Edición del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público. Allí el organismo obtuvo por segundo año consecutivo la medalla nivel oro y la Escribanía de Gobierno la medalla nivel bronce.

Este evento se llevó a cabo en la sede de la Sindicatura General de la Nación y el reconocimiento fue recibido por Carlos Saravia, presidente del Ente y Graciela Galíndez, escribana general del Gobierno Provincial.

Por su parte, Saravia indicó que el premio “es un nuevo aliciente y le da valor a las tareas que realizan todos los empleados del Ente Regulador durante todos los días del año y la gestión de calidad tomará relevancia en la continuidad del trabajo del organismo”.

Cabe mencionar que ambas organizaciones obtuvieron el galardón luego de acreditar la implementación integral del Premio Nacional a la Calidad Estatal (PNC). Se trata de un reconocimiento a la tarea que se desarrolla y apunta a fortalecer los procesos que permiten mejorar la atención, asesoramiento y defensa de usuarios y ciudadanos.

Además, para llegar a esta instancia, ambas instituciones atravesaron un proceso de evaluación, en donde los jurados del premio visitaron las instalaciones y analizaron los distintos procedimientos que se desarrollan en el ámbito laboral diario. También se calificaron la agilidad de gestión y el plan de modernización en curso para digitalizar la totalidad de los procesos, con indicadores de seguimiento y monitoreo de los servicios regulados. Bajo estos criterios, el Ente adoptó la filosofía de gestión de calidad como parte integral del diseño de políticas públicas y regulación de los servicios de agua y luz.

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