El Ente asesoró a vecinos de Tartagal que perdieron electrodomésticos por las bajas en la tensión de luz

Este fin de semana personal del Ente Regulador no te tomó descanso. Decimos esto ya que se realizó un intenso operativo territorial en Orán y Tartagal con el objetivo de atender y resolver las problemáticas de los usuarios del servicio de energía eléctrica.

En Orán, las autoridades de la Gerencia de Energía Eléctrica del ENTE Pablo Chimirri y Dario Gonzalez, mantuvieron reuniones con empresarios panaderos para abordar reclamos, cuestiones tarifarias y calidad del servicio. Además, dialogaron con integrantes de la Cámara de Comercio de Orán, Mauricio Loutaif y Jorge Baracat, quienes expusieron su visión respecto del servicio de energía eléctrica en la zona. La jornada incluyó encuentros con desarrolladores inmobiliarios y familiares de usuarios electrodependientes.

En Tartagal, el gerente de Usuarios del ENTE, Pedro de los Ríos, junto con técnicos y personal de la delegación de Tartagal, realizaron visitas a usuarios que presentaron reclamos por subas y bajas de tensión en la red. En algunos casos los reclamos fueron por quema de artefactos y se asesoró a los usuarios para que puedan hacer el reclamo pertinente frente a la empresa EDESA. También se recibieron consultas sobre facturación y el estado de los servicios.

El ENTE reafirma su compromiso con la defensa de los derechos de los usuarios y la mejora continua de los servicios públicos. El operativo tuvo como objetivo principal escuchar y contener los reclamos de los usuarios sobre el servicio de luz prestado por la empresa EDESA. Ocupados en brindar soluciones y respuestas a los usuarios de la provincia de Salta, priorizando el trabajo en territorio y la atención personalizada. Se resalta la importancia del diálogo con los diferentes sectores de la comunidad para comprender y abordar sus necesidades, buscando garantizar la calidad y eficiencia del servicio de energía eléctrica en toda la provincia.

Por consultas o reclamos, los usuarios pueden dirigirse a las delegaciones del Ente o comunicarse a través de los canales oficiales.

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