El pasado viernes 30 el Ministro de Seguridad, Abel Cornejo visitó por segunda vez el barrio ampliación El Bosque debido a la fuerte ola de inseguridad que azota nuevamente a los vecinos.
En este caso, los petitorios fueron por mayores patrullajes y más cámaras, como así también para derivar pedidos como el desmalezado y el recorrido del colectivo unas cuadras más cerca a la última etapa del barrio.
Durante la charla, los vecinos le comentaron al Ministro sobre una grutita del Gauchito Gil en donde en ese lugar se juntarían frecuentemente un grupo de jóvenes a tomar, drogarse, entre otras.
A raíz de esto, el funcionario no vaciló en ordenar que se “tire abajo” la grutita y así poder de alguna forma evitar ese punto de encuentro “de malas juntas”.
Cabe mencionar que unos meses atrás se colocaron dos cámaras en el barrio y por un tiempo lograron frenar los hechos delictivos por esa zona, pero el delito se trasladó al barrio El Bosque en donde un grupo de menores incendiaron cocheras y pintaron con aerosol un vehículo. Además, continuaron los robos de motos en la primera etapa.