Sin dudas, uno de los problemas que más afectaban a la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz años anteriores era el tema del agua. Hoy en día ya no está en el foco de la tormenta y en este caso, quien hizo notar esto fue el mismísimo Intendente de Salta, Emiliano Durand el cual aseguró que la gestión es impecable y las respuestas son inmediatas.
“Aguas del Norte tiene que seguir haciendo aperturas porque las cañerías son viejas y tiene que ir y reparar y yo los entiendo, no es algo que está previsto, sino un imprevisto, pero todo lo que yo les mando, me dan una respuesta inmediata. Porque yo cuando voy a una reunión con vecinos les doy mi celular, lo único que les pido es que no me llamen ni me mande audio. También me mandan cosas de Aguas del Norte, del Ministerio de Salud, entre otras cosas y yo las derivo y en todos los casos, siempre hay una gran respuesta”, explicó el Intendente en una entrevista en Radio Mitre con Miguel Dalesio.
En sintonía, agregó que la gestión de Aguas de Norte “es impecable”. “Puede ser que el sistema de reclamo para la gente sea un poco engorroso, pero el trabajo que venimos haciendo en conjunto con la Muni es buenísimo”, insistió Durand.