Otro de los candidatos que pasó por el programa La Yapa es Diego Arroyo de Salta para Todos el cual aspira a ocupar una banca en la Cámara de Diputados. Al respecto, indicó que están contentos con la lista que conformaron ya que es un frente “genuino y no va por los intereses económicos”.
“Realmente tenemos la voluntad de construir política real y no ver el menjunje que hay en diferentes candidatos. Me parece que somos una opción para Salta porque hemos militado muchísimo la provincia. Verónica fue la única Diputada que se recorrió toda la provincia no estando en campaña durante la pandemia en su rol de Diputada”, recalcó Arroyo.
En sintonía, agregó que “uno la militancia la tiene que llevar en el alma. Creo que la política es una herramienta de transformación para la sociedad salteña. Nuestro eje fundamental del programa político que tenemos con el Frente Salta Para Todos es la industrialización del litio. Nosotros en la Cámara de Diputados lo primero que vamos a hacer es impulsar esto. Salta a nivel tierra es gigante. Cómo puede ser que no podamos producir, hacer viviendas”, se preguntó.
“Hoy los veo a todos los diputados y diputadas sacándose fotos con los más humildes y durante tres años que fueron diputados ni se aparecieron. Nosotros estamos todos los días desde el rol de la militancia, desde el rol institucional y me parece que ahí está el eje central que es nuestra campaña que es darles esperanza a las familias. Nosotros estamos preparados y creemos que podemos darle otra impronta y no ser siempre oficialistas. Yo tengo el mismo teléfono hace 25 años y la verdad que soy el mismo de siempre. Gracias a mi familia, a mis padres que me enseñaron que no hay que mentirle a la gente”, concluyó Arroyo.