Sin dudas la lluvia y los vientos traen algunas tragedias. En este caso, quienes se vieron perjudicados fue una familia de Joaquín V. González a los cuales se les cayó un árbol de gran porte en su vivienda y causó serios daños, además que dejó sin luz a vecinos desde la mañana hasta horas de la tarde.
“A la vecina de mi mamá se le cayó el árbol que es del juzgado, pero el Municipio no hace nada. Se le pidió muchas veces que hicieran el despeje para evitar eso, pero bueno con la tormenta y estos días de tanta lluvia, el árbol le cayó en la casa. No sólo causó daños porque desde la mañana estuvo toda la cuadra sin luz, sino que ahora Edesa rompió postes, rompió cables, o sea están haciendo un chequeo general y la gente estuvo sin luz todo el día. Desde el 2018 se viene pidiendo la poda y no pasa nada”, explicó una vecina.
Por su parte, La Yapa Salta dialogó con Mirta, la dueña de la vivienda dañada y explicó que el árbol pertenecía al juzgado y ella se presentó en el establecimiento, les comunicó lo que pasó y le dijeron que ellos se hacían cargo de todo el daño causado. «De la municipalidad vinieron hoy a limpiar y sacar todo lo que quedó. Sólo espero que el juzgado cumpla con lo qué me dijeron», recalcó.