Dejaron óptima la ruta 27 la cual es clave para el desarrollo de las comunidades de la Puna y el sector minero

No quedan dudas que muchas son las expectativas que puso el Gobierno de la provincia en el sector minero y el progreso de las comunidades de la Puna, es por esto que el gobernador Gustavo Sáenz instruyó para que se lleve a cabo la puesta en condiciones de la ruta provincial 27. Esta obra la ejecutó vialidad de Salta y proveyó los materiales e insumos REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A.)

Los trabajos se ejecutaron sobre 38,6 kilómetros, entre el empalme con la ruta nacional 51 y Salar de Pocitos, con una inversión de $212.2 millones. Los trabajos comprendieron labores de obra básica y obras de arte.

Cabe destacar que recientemente se firmó un nuevo convenio entre Vialidad de Salta y REMSa para extender las obras en esta ruta provincial, en el tramo Pocitos – Los Colorados.

Por último, desde el Gobierno recalcaron que el Plan de Conectividad Vial tiene el objetivo de brindar mayor seguridad vial y promover el desarrollo social, económico, productivo y turístico de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *