Esta noche, diversas áreas de la Policía trabajaron para dar una respuesta a las alertas en relación al corte del suministro eléctrico. Dos incendios estructurales y asistencias a personas en riesgo fueron los registros más relevantes.
Pasada las 20:30 horas, se registro un corte de suministro eléctrico que afecto a gran parte de la provincia, el Centro de Coordinación Operativa registro diversos llamados que daban cuenta de personas en riesgos e incendios estructurales, por lo que se diagramó el desplazamiento de áreas operativas que atendieron los reportes
Uno de los incendios ocurrió en una vivienda de calle Orán al 1500 dónde un colchón se prendió fuego, inmediatamente se desplazaron recursos policiales y de Bomberos Voluntarios, quienes controlaron la situación. Únicamente una mujer fue asistida por quemaduras al intentar sofocar las llamas y un hombre por inhalación de monóxido de carbono.
En calle Las Heras al 2800 se registró una situación similar por el incendio de un colchón al caer una vela encendida, dónde hubo intervención del Departamento Bomberos quienes trabajaron para sofocar las llamas y realizar tareas de enfriamiento. Se registraron únicamente daños materiales.
Por otra parte se acudió a un alerta por una persona atrapada en el ascensor de un edificio ubicado en avenida Entre Ríos, dónde el encargado logro solucionar el desperfecto,sin resultar ninguna persona lesionada.
En zona sur en el barrio Las Tunas tras tomar conocimiento de una mujer oxígeno dependiente, se realizaron las coordinaciones respectivas con la empresa prestaría EDESA.