Aguas del Norte informó que se realizará un corte programado del servicio de agua potable en diversos sectores de la ciudad de Salta debido a trabajos de reparación en un acueducto. La interrupción del suministro comenzará a las 07:00 del jueves 14 de noviembre y se extenderá hasta las 06:00 del viernes 15 de noviembre.
Los barrios afectados incluyen Loteo Los Amaneceres del Aybal, Costa Azul, Villa Aeropuerto, Villa Rebeca, Villa Esmeralda, San Pablo, El Cambio, Los Olivos, Loteo El Algarrobal, Villa Asunción, Ampliación San Isidro, Vía Aurelia, Estación Alvarado, Mario del Pin, Parque Oeste, Club de Campo El Aybal, Isla Soledad, Loteo Septiembre, Hernán Figueroa Reyes, Atocha, La Ciénaga, La Berbena, El Carmen 5 Viviendas, Atocha II y zonas rurales aledañas.
Desde la empresa solicitaron a los vecinos tomar los recaudos necesarios para contar con agua durante el período de afectación. Asimismo, se informó que se dispondrá de camiones cisterna para abastecer a los usuarios que lo requieran, mientras duren las tareas de reparación.
Aguas del Norte recordó que estos trabajos son necesarios para mantener y mejorar la infraestructura del sistema de distribución, con el fin de garantizar la continuidad y calidad del servicio en la ciudad. Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse al número 0800 88 88 2482 o al 3875 838387.