Sin dudas el slogan “La hora de los barrios” no es sólo una frase ya que las obras de a poco van llegando a cientos de barrios de la ciudad. En este caso a la quinta etapa de Limache en donde ya se ejecutaron 12 cuadras de las 30 que se tienen previstas.
“Es una alegría enorme compartir con los vecinos su alegría por la transformación de su barrio. Ellos mismos destacan la presencia de nuestras máquinas haciendo pavimento de calidad en sus calles”, dijo la Intendenta mientras destacó que las obras se realizan con fondos municipales y se está llegando a un barrio donde los vecinos esperaron por más de 20 años.
En sintonía, agregó que estas obras son integrales ya que no sólo se llega con pavimento, sino también con podas y recambio de luces. “Sabemos que los vecinos durante mucho tiempo se sintieron olvidados. Mientras yo sea Intendenta estas obras se van a profundizar. Por eso, quiero seguir siendo gobernando la ciudad. Acompañar a nuestra gestión es defender la transformación que impulsamos para Salta”, recalcó.
La vecina Sara Cornejo celebró estas obras y dijo que son un paso muy importante para el barrio. “Estamos muy emocionados porque vamos a dejar de renegar con la tierra y también podremos circular mejor por nuestras calles”, indicó.