Sin dudas estamos transitando por una de las campañas más sucias que se vivieron en los últimos años. A raíz de esto, el candidato a Intendente de Avancemos, Felipe Biella salió a contestar los agravios en su contra y dijo que los que manejan la provincia hace 40 años están preocupados por el crecimiento de su espacio y por eso los atacan, porque “no quieren perder sus privilegios”.
En sintonía, Biella aseguró que desde que anunció la candidatura hasta ahora se viene profundizando una fuerte campaña de desprestigio hacia su persona la cual incluye millones de pesos invertidos en la promoción de noticias falsas a través de las redes sociales que atacan su imagen, el apellido familiar y la trayectoria docente y profesional.
Al respecto, indicó que en estas fakenews lo vinculan de manera malintencionada con espacios políticos antagónicos con los que nunca tuvo ningún vínculo: “Todos saben que somos la principal oposición y que La Cámpora está escondida en el oficialismo. Es claro que los mismos de siempre, los que manejan esta provincia hace 40 años, están preocupados por el crecimiento de nuestra fuerza, que está compuesta por toda gente nueva, honesta, realmente trabajadora, profesional y comprometida con el futuro de Salta”, recalcó.
Asimismo, agregó que “Tienen miedo de que se terminen sus privilegios, de que construyamos una nueva mayoría para una Salta con más oportunidades, una Salta que realmente priorice el desarrollo y la agenda de los salteños y no de estos políticos que hace años están prendidos del Estado”.
Por último, el referente de Salta Independiente aseguró que en los últimos días han sido vandalizados sus carteles en la vía pública y en paralelo también se han difundido contenidos negativos masivos desde números anónimos a través de WhatsApp: “Estamos evaluando las acciones a seguir, creemos que es muy grave que a 40 años de la recuperación de la democracia afloren estas actitudes violentas y autoritarias contra quienes pensamos diferente”, concluyó.