Bettina Romero presentó el calendario de actividades para la temporada de vacaciones invernal en Salta

Con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, se presentó el calendario de actividades para la temporada invernal en Salta, con el concepto “La calidez del invierno en la ciudad de Salta”.

En la ocasión, se mostró la oferta que tiene la ciudad de Salta y el trabajo que se viene realizando de forma articulada entre la Municipalidad y el sector privado para que salteños y turistas disfruten las vacaciones de invierno.

Además, se resaltó la creación de una nueva oficina que funciona en la terminal para guiar a visitantes y turistas ante cualquier requerimiento.

El evento, tuvo lugar en el Museo de la Ciudad, Casa Hernández.

“Hoy mostramos la oferta de actividades para este invierno y el resultado de nuestra gestión en materia turística. Poder promocionar a la ciudad en Buenos Aires, Mendoza y otros lugares, como lo hicimos es muy importante. Trabajamos con inversión, infraestructura, desarrollo e innovación junto al sector privado para potenciar a Salta como destino”, dijo Bettina Romero.

Luego, agregó: “Este es uno de los sectores más importantes para la producción y el desarrollo de Salta. Seguiremos trabajando por las miles de familias que viven de la actividad turística. Nuestra ciudad se merece mucho más y seguir subiendo la vara”.

Asimismo, expresó: “Debemos seguir desarrollando esta industria que impulsa el desarrollo productivo y económico de la ciudad. Tenemos la capacidad y estamos preparados para recibir a visitantes y turistas durante todo el año. Los esperamos con la calidez que nos caracteriza”.

Entre las propuestas más destacadas se encuentran: el programa Salta Ciudad de Peñas, experiencias de prestadores turísticos, Cirque du Solei. Además, se realiza la recepción de vuelos de diferentes provincias, concursos de comida regional, Fiesta de la Bagna Cauda, entre otras.

También, habrá otras actividades como: Inauguración de la muestra de Coco Botelli, Ferias Artesanales en la ciudad, celebración del Centenario de Falú, desfile por el Día de la Independencia y Feria de Comida Regional.

En el evento, además, se destacó que por primera vez y por decisión de ejecutivo municipal, se realizó una campaña de promoción de la ciudad de Salta en Buenos Aires. La misma se hizo con presencia mediante 50 carapantallas en la vía publica y 30 en subtes de la ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar, que la ciudad tiene una importante conectividad aérea con 10 ciudades y 122 vuelos semanales. Además, cuenta con 200 hoteles y 12 mil plazas disponibles.

También, 130 agencias de viajes, 44 empresas de turismo activo, 34 rentadoras y 6 corredores gastronómicos, siendo la ciudad que concentra el 68% de la actividad turística de la provincia.

Para más información sobre las actividades y propuestas de la ciudad para este invierno, se puede ingresar al siguiente sitio oficial: saltaciudad.travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *