Sin dudas, la Intendenta Bettina Romero sigue haciendo honor a su slogan “la hora de los barrios” ya que este miércoles en horas de la noche inauguró una nueva pasarela e iluminación en barrio Los Profesionales. Además, dejó restaurado al 100% el complejo deportivo y se restituyeron los pavimentos aledaños en mal estado. Con esto, se benefician más de 400 familias de la zona.
“Estas obras que impulsamos nos ayudan a estar cada vez más orgullosos de nuestra ciudad. Es la razón por la que trabajo a diario y amo ser Intendenta para transformar los barrios. Estoy muy feliz de poder inaugurar una obra que el barrio esperaba hace mucho tiempo. Una vez más, demostramos que con buena gestión se pueden resolver los problemas y mejorarles la calidad de vida a los salteños”, dijo la Intendenta.
En sintonía, agregó que en el barrio viven más de 2500 salteños, algunos de ellos desde hace 17 años y siempre se sintieron olvidados. “Este es un municipio que está presente con obras concretas en cada punto de la ciudad y de esta manera es que vuelven los impuestos de los vecinos. A pesar de la crisis económica y todo lo que está pasando en el país, aquí hay un gobierno que no se detiene”, dijo orgullosa Bettina.