El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, se reunió con el Intendente de General Güemes, Carlos Rosso, para informarle que la semana que viene se reactivará la obra de renovación de cañerías en barrio Obrero de esa localidad. Al respecto, Rosso agradeció las gestiones del Gobierno de la provincia y el acompañamiento del Gobernador y el equipo de Aguas del Norte.
Por su parte Jarsún, recordó que se trabaja todos los días en la gestión de las obras pendientes y paralizadas por recambio de cañerías en distintos puntos de la provincia. “Esta es la primera obra que reactivamos, seguirán las pendientes en Capital. Es un reclamo de todos los días que estamos avanzando y resolviendo para cumplir con los pedidos de los vecinos, el Gobernador y los intendentes”
«En Capital tenemos 13 frentes de obras de recambio de cañerías que, poco a poco, se irán reactivando. Es bueno poder terminarlas porque se trata de trabajos que habían quedado pendientes y que generaban muchos reclamos por parte de los vecinos», explicó el funcionario. Al mismo tiempo que destacó las gestiones del Gobernador Gustavo Sáenz para poder revertir esta situación.
Finalmente se recordó que el próximo lunes se dará inicio a la última etapa de recambio de cañerías en barrio Ferroviario de General Güemes.