Hace menos de 24 horas salió a la luz la terrible situación que se vive en el Colegio San Alfonso luego de que alumnos se manifestaran para pedir que se reincorpore a una preceptora que denunció el supuesto abuso de un profesor de matemáticas con una alumna.
“Una preceptora fue despedida por defender a una alumna que sufrió acoso por parte de un profesor. La preceptora era muy querida por todos y no cometió ninguna injuria. Todos los chicos sabemos que este profesor es un pajero”, dijo uno de los alumnos a La Yapa Salta.
Asimismo, acercó a nuestra redacción los audios de la preceptora en donde explica que es dolorosísimo lo que está pasando todo por acusar a “P.C”, profesor de Matemáticas. “Se me vino el Colegio encima. Ellos me citaron en la parroquia, me han despedido, no sé cómo actuar. El 25 me citaron en la parroquia y me dijeron que estoy despedida. Me pagaron un mes nada más. No sé cómo actuar”, dijo la preceptora.
En sintonía, en estos audios detalló que este profesor de matemática le tocó los labios a una alumna, a pesar de que después ella lo negó. “Pero los chicos me contaron muchas más cosas. Yo sé que al profesor lo despidieron de dos colegios. Ellos no valoran los 16 años que yo he trabajado y tengo que buscar trabajo”, concluyó la preceptora.