Ya se acerca el año de que asumió el Intendente Enrique Borelli en Cerrillos y el Diputado Luis Albeza hizo un balance sobre estos meses. Al respecto, indicó que el Municipio que está a minutos de la Capital salteña experimenta un cambio positivo en el manejo de la administración pública, las cuentas están ordenadas y a pesar del contexto de crisis económica, el mandatario cerrillano logró optimizar los recursos eficientemente y de manera profesional.
Asimismo, Albeza no dejó pasar lo que fue la gestión pasada que estuvo a cargo de Yolanda Vega y expresó que el cambio que registra Cerrillos en materia de transparencia y acceso a la información es muy notorio.
“Con la gestión de Yolanda Vega el desorden y la anarquía financiera resultaban públicamente evidentes, se trataba de una administración caótica, discrecional, en beneficio exclusivo de unos pocos vecinos, generalmente amigos y familiares de la ex Intendente”, lamentó el Diputado.
Por último, Albeza anticipó que espera que la economía nacional repunte para que se incrementen las partidas para el municipio de Cerrillos. “Si con el ajuste del 70% de los recursos el intendente Borelli logró sanear las cuentas públicas, imaginen lo que se podría lograr con mayores recursos”, concluyó.