El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, visitó esta semana la obra de renovación de cañerías de cloacas y reemplazo de conexiones domiciliarias que se ejecuta en el barrio San Ignacio, en la zona sudeste de la ciudad.
Los trabajos, que se desarrollan en distintas etapas, incluyen la instalación de una nueva boca de registro a cuatro metros de profundidad, una tarea fundamental para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de saneamiento en la zona.
Según informaron desde la empresa, la intervención comprende más de 500 metros de cañerías, lo que permitirá optimizar la red cloacal y beneficiar de manera directa a más de 5.000 vecinos, mejorando significativamente su calidad de vida.
“Esta obra es una muestra más de que llegamos con soluciones concretas para continuar transformando las comunidades de Salta. Creemos en un Estado que resuelve y que se ocupa de cada situación que lo requiera. Estamos para eso, somos gestores de cada uno de los vecinos”, expresó Jarsún durante la recorrida.