Desde la empresa Aguas del Norte se anunció la creación de una planta embotelladora de agua en el Municipio de Cerrillos. A raíz de esto, equipos técnicos y operativos realizaron hoy pruebas de medición y presión en barrio Antártida Argentina y alrededores en Cerrillos para verificar el correcto funcionamiento del abastecimiento en la zona y relevar el estado del servicio mediante el diálogo con los usuarios.
“La instalación de la planta embotelladora de agua llega con maniobras para eficientizar el servicio en todo el barrio Los vecinos tienen que estar tranquilos, no va a disminuir la presión en sus casas”, explicó Ignacio Jarsun, Presidente de Aguas del Norte.
Cabe mencionar que posterior a las pruebas de funcionamiento en la planta embotelladora de agua, se realizaría un control del estado del servicio en los domicilios de los usuarios para constatar que no hubo modificaciones.
Los equipos de la Empresa dialogaron con usuarios y referentes del barrio para informar sobre la puesta a punto de la planta y conocer los principales reclamos y analizar cómo optimizar la prestación en los domicilios donde se señalaron inconvenientes. En este punto, cabe aclarar que la planta aún no está en funcionamiento y por lo tanto no registra consumo del pozo que abastece al barrio.
Por su parte, desde Aguas del Norte recordaron a los usuarios que el personal del programa de Mediciones se presenta en los domicilios uniformado y con la identificación correspondiente de la empresa. Por consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse con Aguas del Norte al teléfono gratuito 0800-88-88-2482 o bien al WhatsApp 3875-83-83-87.