Funcionarios municipales y representantes del Ejército se reunieron, esta mañana, a fin de firmar un convenio y establecer una agenda de trabajo conjunta.
Durante el encuentro, se determinó la autorización del uso del predio del histórico Campo Militar de la Cruz, ubicado en Av. Arenales, para la instalación de stands para la feria que se realizará por la celebración del Milagro. Esta propuesta, que tiene por objetivo brindar un espacio más amplio y seguro para vendedores y artesanos, se desarrollará desde el 6 hasta el 16 de septiembre.
“Desde el municipio nos comprometimos a trabajar, además, en contraprestación. Es por ello, que realizaremos una serie de tareas necesarias para el mejor condicionamiento del lugar, como ser cordones cunetas, el resguardo y protección de los monumentos históricos y reforzar las herramientas que utilizan los vecinos para realizar deportes en este sector”, finalizó el funcionario.
Por su parte, Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos, sostuvo: “La ventaja de disponer de este lugar es la magnitud de la superficie, la seguridad y estacionamiento para los vehículos, buena iluminación y mayor cercanía con la procesión del Milagro”.
En representación de la comuna, participaron: Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos y Benjamín Cruz, secretario de Gobierno. Y por parte del Ejército lo hizo el Comandante de la Brigada de Montaña, César Velarde.